OBJETIVO:

Nuestro servicio tiene como fin facilitar las funciones básicas, específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así como los requisitos de los cargos o puestos de trabajo. Ello, como resultado generará una cultura sostenible de mejora continua, enfocados en la estandarización de procesos y la mejora de la cultura organizacional mediante el incremento en el compromiso y la sensibilización de los colaboradores.
 

ALCANCE:

Alta dirección de la empresa CONSORCIO ROJAS DISTRIBUIDORAS. 

 

CONTENIDO:

La propuesta de Sistema de gestión de Productividad y mejora se compone en:

  • Diagnóstico situacional y levantamiento de información. 
  • Análisis y procesamiento de información. 
  • Estandarización de procesos.
  • Propuesta de mejora. 

Todo ello, se presentará de manera gráfica e intuitiva, haciendo uso de recursos como imágenes, capturas entre otros que le permitan su mejor entendimiento.

Adicionalmente, en el desarrollo del servicio se tendrán las siguientes actividades y entregables:

  • Determinación de funciones específicas de los puestos de trabajo. 
  • Elaboración de manuales de procesos al detalle. 
  • Elaboración del Manual de Organización y Funciones (MOF). 
  • Determinación de la Misión, Visión y propósito de la empresa. 
  • Matriz FODA. 
  • Determinación de los objetivos estratégicos de cada área de la empresa. 
  • Presentación de reportes ejecutivos de cumplimiento bimestrales. 
  • Capacitación y entrenamiento continuo a los colaboradores en la implementación de los procesos. 
  • Implementación de herramientas digitales para agilizar los procesos/procedimientos. 
  • Visitas presenciales mínimo 3 veces a la semana.

ESPECIALISTAS:

Clínica Industrial comprometida con su vocación de servicio cuenta con profesionales especializados en materia de calidad, estandarización de procesos, herramientas digitales, inocuidad alimentaria y seguridad y salud en el trabajo, así como profesionales en diversos ámbitos de la salud.

 

 BENEFICIOS:

  • Capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, de manera legales y reglamentarios aplicables. 
  • Facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente. 
  • Abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos. 
  • Capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad especificados. 
  • Incrementar la rapidez en la toma de decisiones. 
  • Optimizar el orden en los procesos y procedimientos mediante la estandarización. 
  • Minimizar la curva de aprendizaje en colaboradores nuevos.