OBJETIVO:
Nuestro servicio tiene como fin facilitar las funciones básicas, específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así como los requisitos de los cargos o puestos de trabajo. Ello, como resultado generará una cultura sostenible de mejora continua, enfocados en la estandarización de procesos y la mejora de la cultura organizacional mediante el incremento en el compromiso y la sensibilización de los colaboradores.
ALCANCE:
Alta dirección de la empresa CONSORCIO ROJAS DISTRIBUIDORAS.
CONTENIDO:
La propuesta de Sistema de gestión de Productividad y mejora se compone en:
- Diagnóstico situacional y levantamiento de información.
- Análisis y procesamiento de información.
- Estandarización de procesos.
- Propuesta de mejora.
Todo ello, se presentará de manera gráfica e intuitiva, haciendo uso de recursos como imágenes, capturas entre otros que le permitan su mejor entendimiento.
Adicionalmente, en el desarrollo del servicio se tendrán las siguientes actividades y entregables:
- Determinación de funciones específicas de los puestos de trabajo.
- Elaboración de manuales de procesos al detalle.
- Elaboración del Manual de Organización y Funciones (MOF).
- Determinación de la Misión, Visión y propósito de la empresa.
- Matriz FODA.
- Determinación de los objetivos estratégicos de cada área de la empresa.
- Presentación de reportes ejecutivos de cumplimiento bimestrales.
- Capacitación y entrenamiento continuo a los colaboradores en la implementación de los procesos.
- Implementación de herramientas digitales para agilizar los procesos/procedimientos.
- Visitas presenciales mínimo 3 veces a la semana.
ESPECIALISTAS:
Clínica Industrial comprometida con su vocación de servicio cuenta con profesionales especializados en materia de calidad, estandarización de procesos, herramientas digitales, inocuidad alimentaria y seguridad y salud en el trabajo, así como profesionales en diversos ámbitos de la salud.
BENEFICIOS:
- Capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, de manera legales y reglamentarios aplicables.
- Facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente.
- Abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos.
- Capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad especificados.
- Incrementar la rapidez en la toma de decisiones.
- Optimizar el orden en los procesos y procedimientos mediante la estandarización.
- Minimizar la curva de aprendizaje en colaboradores nuevos.